jueves, 9 de agosto de 2007

◄◄◄ [Rew]

Me había puesto pijama, planeaba leer hasta asustarme lo suficiente para poder practicar mi valentía, en eso subo la cortina... que llueve bonito! -mamá mamá! mira esta lloviendo muy bacán!- -Eso no es lluvia, es nieve-contestó.

Minutos más tarde mi ventana estaba abierta, yo cubierta con una gran manta, mamá a mi lado, ambas tomando fotos, casi me congelé, no leí, me encantó pero me acordé del perrito que vive en el parque. Hoy lo vi, es más inteligente de lo que creí.

2 comentarios:

Pablo dijo...

El chollo del parque es tan lindoooO!!!! lo amoo tiene carita como de pena, o de tener harto tuto...

Y tambn es lindo el chollo siberiano chiquito que vive afuera ... y a veces tenía chalequito

Mmm la nieve es blanca

Chao

Sign dijo...

Yo estaba leyendo cuando siento que una de mis primas chiquititas decia, "mira mamá es como una nube que se cae", como que la última vez recordaba la nieve menos linda, pero es solo por que no estamos acostumbrados a verla.
A todo el mundo le gustan los perros del parque por alguna extraña razón y son tan.... no se, es que nunca me han gustado muchos los caninos.
Saludos.
PD: Como si hubiera un puro perro en el parque.