viernes, 10 de agosto de 2007

[un poco de hoy ayer y pasado]

♥Hoy vi un ciruelo florecido, sus flores se llaman Sakura
en Chino/Japonés/nosé.
♠Hoy ayudaste a los señores en la escalera, fue lindo.
♣Ayer jugué cartas con el Seba y me ganó.
♠Cómo nos mirará la gente? riendo estruendosamente,
bailando en la calle, cantando a nuestro volumen,
saltando, corriendo, persiguiéndonos,
intentando botarnos el uno al otro(en realidad
soy sólo yo), y mil cosas...
... la verdad aún no me importa y espero que nunca lo haga.
♥Matan los reos bailando Thriller.(quizá literalmente...creepy)

2 comentarios:

Pablo dijo...

Sakura en japonés... bello nombre.

Con gusto yo ayudaría a bajar más rápido a esa gente que se pone en el medio de la escalera y no avanza.

El Seba hace mil años que tiene la idea de ganarme porque sabe que no me gusta perder.

Qué importa como los mire la gente? Mientras no haya un psicópata anti-hapi, filo. Igual me entretuve en el Eurocentro hablando en voz alta en contra de los frikis-emo.

Ezzeh Kiwitox Wajajaj...

Pobres agricultores no tienen plantitas.

Sign dijo...

Se me habia olvidado que te gane.
Que creepy lo último, ademas que de por si el video es Creepy.
Que nombre mas feo Sakura, el hecho de que tenga k lo hace feo.
Saludos.