domingo, 24 de junio de 2007

18.16

(2007)hoy debío haber sido un día fotográfico pero desperté a las 12.20 con SpongeBobSquarePants! sonando en mi celular, caminé al dormitorio de mamá y me llevó desayuno a su cama, vi Los piratas del Caribe por segunda vez y logré entenderla, aunque la gente ejecutada todavía no la logro relacionar con la película, hasta ahí todavía tenía intenciones de levantarme, pensé llamar a la Camila pero tiene una mega prueba toda mounstruosa de algo relacionado con partes humanas, hice mi cama, almorcé... no, creo que almorcé antes de ver la película, y eso de llamar a la Camila no lo pensé ayer? pero eso de levantarme a las 12.20 sí lo recuerdo perfectamente

2 comentarios:

Pablo dijo...

Oliiiiiiiiii

Oye tu blog está bien... yo le cambiaría el estilo, es como ultra megalo fome XD

jajajajajjaj ´morí con lo de "blog en java que no kacho como usar"

XD

Esop!!! Oye bn flojo el día!! Yo hice más cosas... comí tallarines con salsa que kedaron de ayer... y le pedi a mis papás que te guardaran queque de zanahoria ^^

Chauuu cuídate Pequeña Paulonia Peluda Tormentosa

Sign dijo...

Tu forma de escribir me recuerda las novelas modernas.
Se cuentan hechos cotidianos, cero emoción, pero hay un toque de relatividad en las cosas, no saber que es antes y despues.
He ahí la magia.
Saludos.