viernes, 29 de junio de 2007

tres diamantes rojos

-El condoro del siglo!

(mil caras de aprobación)

-Chao Camiiila!!

-Se baja aquí también? Yo le abro camino, sigame!

(apretones,empujones,todomuyalofutbolamericano)

-Ehh! salimos!

-Va a hacer combinación?

-Si!, usted también?

-no me diga que se baja en mi misma estación! (asombro)

-me bajo en parque O'Higgins

(avanzamos al otro andén... (bueno, lo intentamos))

-En la otra puerta hay más espacio

-cierto!

(subimos al tren)

-(sonrisa)

-(sonrisa)

>Estación parque O'Higgins<

-Que le vaya bien!

-Gracias, a usted también!







yo y mi amigo del Metro

2 comentarios:

Outlandos D'Amour dijo...

k bkn k haya aun gente buena onda... a la gente ya no la hacen como antes .. como en los tiempos del viejo peiph !! jajA !!!!

Pero que buena historia acabo de leer !!!! Bsts !!

chaus ! cuidese !!

Sign dijo...

Que raro que aun quede gente asì.
Sobre todo en el metro que es como ultra agresiva.
Pero como que todo era mucha coincidencia.
Me gusto de que trata.
Saludos.