lunes, 25 de junio de 2007

cómo se escribe?

tomé un pañuelito, una muñeca, creo que una peineta y cerré la maletita marrón, salí decidida de mi pieza. "Chao mamá me voy de la casa" - "Chao, que te vaya bien!" respondió mamá con su típica sonrisa; asombrada y desilucionada cerré la puerta detrás de mi, dejando a mamá, mi pieza y lo que consideraba injusto detrás. Sentada en la escalera fuera de mi casa esperaba con ansias que mamá abriera la puerta desesperada por tenerme de vuelta, creo que pasaron los cinco minutos más largos de mi vida cuando la puerta finalmente se abrió, sabía que no podía estar sin mi! lo sabía!...

-aaah Paulita, sigues aquí! se te olvidó el cepillo de dientes!

3 comentarios:

gotcha dijo...

jajajajaja!
creo que también me pasó.
cuando tenia como 3 años XD
como que escribes mal?
es cosa de práctica, no mentira, yo llevo 2 años y escribo réfome :(
XD
adios

PD: Quiero mis créditos en el enchulamiento de tu blog.

Pablo dijo...

Oli.. quiero postear a esta hora en este computador.

1. No me retan >=)

2. Si me retan no los pesco XD

3. BE happy!

4. Si hicieras eso mismo hoy en día, estpy seguro que tu madre saldría a buscarte brígidamente desesperada y corriendo. Créeme XD

5. Espero que tu madre no esté leyendo esto jajajaj

6. Seis Punto

6.5 Ya aprenderás ^^

7. Las siguientes palabras son anti-paula. Si usted es Paula o sufre de alguna enfermedad similar, NO las lea:


"Le metieron el paico en el ojo D:" Que asco que asco que ascooooo jajajajjaja ... El seba se quedo con la T.U.L.A. XD


8. Te keru chaui!

Sign dijo...

Varias cosas:

1) Ya lei algo similarisimo en otra parte, de hecho creo que es de una obra de teatro.

2) Cuando era chico (onda 5 años) le dije a mi mamà en un supermercado que si no me compraba un yogurth me quedaria ahi para siempre.
Mi madre no lo compro y sigio con su rumbo, yo me quede dos horas sentado en el supermercado hasta que me aburri y sali, en eso mi mama aparece y dice "Yo sabia que no querias tanto ese yogurth" o algo asi.
Saludos.