miércoles, 27 de junio de 2007

paulafeliz=>movimientobailarín

es que Chuck Norris quiere que pase compu, porque pasar
compu => tomar Fisica II y así puedo sentirme bien en el único
ramo que salvo en la U
la vida se ve asi con lentes (H)
onda, el shuffle de winamp se vuelve tu amigo, queda CocaCola,
quedan Kukys de chocolate, comes miel y no te da alergia, lograste estudiar,
dormiste mucho, (shuffle te amo), no hace frío, no hace calor, tu cama está hecha,
las pilas de tu cámara están cargadas, tu guitarra afinada, y mamá está preparando
jugo de naranja...

:D

3 comentarios:

Pablo dijo...

^^ que lindo que la vida te sonría pequeña Paula ...

Jaja ... Es una de las cosas que me gusta de ti ... Suena raro, pero yo creo que nos contagias algo de tu felicidad ... y es que la felicidad y la tristeza son contagiables ... pero este mundo está infestado de tristeza, y encontrar alguien así tan feliz es raro @_o

No sabía que la miel te daba alergia XD q mala suerte ...

Ojalá que te vaya bien en los exámenes ...

Lalas for you!! Te quiero Pequeña Paulonia Peluda ^^

Adieu

Sign dijo...

Tal como dice Pablo, la gran cualidad tuya es esa felicidad que contagias.
De ti aprendi que si algo va mal, filo, fue mal, para la otra mejor, es mejor gozar la vida y esperar un mañana mejor.
Espero que mañana nos vaya bien en el examen para poder vernos el otro semestre.

Outlandos D'Amour dijo...

El apio quedo perfectamente cortado, habia mucha destreza en quien cortaba y yo solo miraba maravillado ! a algunas personas las vemos, a otras las miramos, a otras las observamos, a otras que se yo .... pero solo a ti te contemplo y admiro !

asi :) asi :) asi :)


(: :)