domingo, 1 de julio de 2007

1993(?)

aquí, dentro de la capucha del polerón...

no se siente del todo calentito,

y recuerdo vagamente lo que realmente sucedió, niños, patio, baldosas, una pequeña carta en un boleto, todo se ve muy rápido y difuso, pero recuerdo tu expresión, ya me perdoné, a veces te recuerdo, pienso llamarte... pero se que no hay manera, tu ya debes haberlo olvidado, estarás grande? cambiado? espero poder reconocerte si nos cruzamos por ahí bajo esa mancha gris que día a día los deprime aunque yo me sienta feliz

3 comentarios:

Outlandos D'Amour dijo...

como comentar si no entiendo ...

me explikas ?

Sign dijo...

Me recuerda a algo esto.
Creo que el escenario es un colegio.
La forma en que escribes me recuerda a como se ve un sueño, todo demasiado difuso y rapido, para olvidar luego rapidamente.
Saludos.

Outlandos D'Amour dijo...

es el ian ?

en el SMJS