lunes, 2 de julio de 2007

elquesequedóaquí

vuela, me gusta que vueles sobre mi, globito rojo pero multicolor. Me gusta sonreirles... quienes responden hacen bailar mi globito, quienes se sorprenden reciben un saludo de globito y quienes no lo notan, pues hacen que globito quiera sonreir aún más. Porque globito no necesita mucho. Porque globito es travieso, porque globito es bueno, porque somos amigos, los mejores.

A veces a globito le da por volar, es que a veces creo que lo asusto, pero cuando me ve con alguna lagrimita o cara no feliz, globito llega raudo y veloz, me cosquillea y se ríe de mi, luego yo me río de mi, luego ambos reimos... globito me quiere y eso lo sé

2 comentarios:

Pablo dijo...

que lindo globitooo ^^ es como feliz feliz que bkn!!!

Quisiera ser como un globito... eso si que lata ser tan desinflable! Un globito esta sometido a muchos peligros día tras día D:

Como al calor. O a la señora gorda con uñas largas que trató de agarrar el globito. Y el globito reventó y los niños quedaron CUACK!

Mm no sé q más escribir.


Cuidate Paula del Mall bye!

Outlandos D'Amour dijo...

Hasta los globitos son felices si la tienen como dueña !

todo es bueno con ud !!

bsts !

muy linda historia !